Poco conocidos hechos sobre playas de Mexico.



Contrata tu viaje directamente con un receptivo en destino de confianza. Conoce la experiencia de nuestros viajeros. Inspírate en nuestro blog de viajes.

Si queréis poco más apartado, Tossa tiene calas como la Giverola o Salionç que os dejarán con la boca abierta. Clica en la imagen y descubre los 20 rincones más bonitos de Cataluña

En los salones de la Société d'Encouregement à l'Industrie Nationale de Idénticoís (Francia), los hermanos Auguste y Louis Lumière dan una conferencia sobre el nuevo invento del cine y ofrecen la primera exhibición de una película cinematográfica: "La salida de los obreros de la manufactura Lumière", de 57 segundos de duración. Los asistentes quedan entusiasmados.

de un cambio de régimen. Carlos Franganillo. El presidente de los Estados Unidos, apoya un cambio político en el país. Dice que el gran pueblo iraní lleva

En Nancy, Francia, nace el prestigioso matemático Jules Henri Poincaré, cuya creación más trascendental será En el interior de la Topología (propiedades de las figuras con independencia de su tamaño o forma), con su estudio Caudillo sobre la continuidad.

En la ciudad de Lyon, Francia, nace André-Marie Ampère, importante físico francés que contribuirá al estudio de la corriente eléctrica y el magnetismo desarrollando la ciencia del electromagnetismo.

En su residencia de Versalles (Francia), fallece a los 76 abriles el Rey Estrella, Luis XIV. Cuando llegó al trono en 1643 heredaba el estado más poderoso y rico y poblado de Europa, pero a su crimen, su nuncio tras muchos errores en política interior y exterior, no puede ser más trágico: decadencia del régimen, agonía de Francia y la hambruna que sufre el pueblo.

En la plaza francesa de Albi, nace Henri Toulouse-Lautrec, pintor y cartelista francés que reverberará en sus obras la vida nocturna parisiense de finales del siglo XIX. (Hace 153 abriles)

En Nantes (Francia), el rey Enrique IV promulga un edicto asegurando la autodeterminación de culto para los hugonotes, poniendo fin con esta medida, a las guerras de religión que han ensangrentado Francia durante décadas.

El conjunto de templos de Khajuraho, construidos en el periodo de anciano esplendor de la dinastía de los navegar a este sitio web Chandela (950-1050), olvidados y sepultados en la foresta durante siglos (lo que probablemente les salvó de la furiosa piqueta de los iconoclastas mogoles), fueron felizmente redescubiertos por el capitán T.

con sus mejores datos de audiencia desde octubre de 2012. Por decimocuarto mes consecutivo los informativos

España tiene algunas de las playas más espectaculares del mundo. Llegan las recomendaciones de nuestros lectores.

Situada a continuación de la playa de Valdevaqueros, la de Punta Paloma rivaliza con ella en belleza y naturaleza Inmaculado. Ambas comparten la ser redirigido aquí fina arena dorada, tienen dunas y el agua es cristalina.

En la ciudad francesa de Montauban nace Jean Auguste Dominique Ingres, conocido como Dominique Ingres, pintor francés e importante figura del neoclacicismo. Sus obras con desnudos femeninos de curvas sinuosas como "La bañista de Valpinçon", de 1808, "La gran odalisca", de 1814, o el monumental "El baño turco", de 1862, mostrarán un exotismo oriental y un moderado erotismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *